Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2013

A

Antes, tenía algo imposible y eso me mantenía alerta; ahora, tengo algo de verdad. Ya puedo escribir punto y final a esas otras historias.

+

Imagen
                                                                                  Soy mi mejor musa

Lluvia

Espero en la orilla la lluvia y los pies se me van enterrando en la arena. No hace frío aunque corre una brisa agradable. Si pudiera oler flores aquí, dudaría si estar despierta o soñando.

Una mancha en el ojo que se mueve

Tengo un cajón lleno de cosas que no me pertenecen, de cosas que robé de tu tiempo. Porque el tiempo que estuvimos juntas fue tan verdaderamente corto que me aficioné a observarte dentro de mi ser. Y ahora has crecido y no cabes dentro de mí.

Translùcido

Y en este vaivén de extrañas sensaciones,  los silencios más que descansos  son flechas para nuestras oraciones

#3

Pero no es real, porque acabo de oír mi nombre tres veces seguidas y estoy mirando al horizonte,  aunque quede cerca de su escote.

Punto G.

Es inminente. Invade el área sensorial e inhibe los nociceptores. De pronto nuestra única meta son el hedonismo y las endorfinas.

No at all

Imagen
Si mimetizo tus emociones sin querer, o si me cuelgo de tu sonrisa el mar sigue siendo la metàfora sobre la calma en lo profundo del ocèano.

Deux heures pile

Recuerdo que naciste un agosto aunque no sepa el día exacto ni la hora. Recuerdo tu talla de calzado y la marca de tus zapatos, aunque no recuerdo los dedos de tus pies. Recuerdo la cicatriz junto a tu ombligo aunque sea innecesario. Bello. Recuerdo tu mirada, pero no la textura de tu piel. Aún se evocar tu olor, aunque nunca llegó a fascinarme. Soy capaz de quererte sin límites, de manera universal aunque ahora no sirva de nada.

FEVER

Digan lo que digan los afàsicos,  nos amamos. Y nos amamos como lo que somos,  anòmicos y alèxicos.

Insoumise

"Y esta es la parte más difícil, también implica que dejemos durante un solo texto la subjetividad a un lado para mencionar nuestras cicatrices como historias y no como excusas"

Miroir

Supe que esa chica era yo porque vì una minùscula mota de polvo,  entonces fui consciente de lo que nos hacìa parecer dos,                       tan solo un cristal con propiedades reflectantes. Y ahora pienso      la de veces que fui en su contra               cuando el espejo aùn estaba limpio y creì no ser la misma. Aparecìa siempre que querìa pensar a solas,     era como si se asomara a las ventanas de mi alma.

La nuit noir

Et j'ai dit non,           mais je regrette.

Handle it

Justo cuando el final de la adolescencia empezaba a devolverme la calma Heràclito me azotaba con el constante cambio, el vello seguìa erizàndose  aunque no se tratara de emociones,  sino de pensamientos.   Y yo allì, tan sola.                            Y yo aquì y ahora.

Bz

Es como si te hubieras metido en mi bolígrafo  justo antes de que llegara yo,  justo después de que te convirtieras en Fausto,      y me hicieras ver el mundo a través de las pequeñas ventanas azules                                de tu alma.  Esas en las que normalmente no vivía nadie, ni tú mismo.                 En tu hogar vacío, en tu hueco hecho de piel. En tu nada.

Besugos

Cada vez que habla sale de su boca una enorme burbuja, que protege sus palabras de la comprensiòn de cualquier ser humano