27

Me cubre la noche.
Hay poca contaminación lumínica en este pueblo
y entre una de las aspas del molino de La Unión
y una farola de luz inerte,
veo parpadear las estrellas.
Esta noche no tengo interés en saber por qué...
pero sí quiero que me encuentres
en alguna de las calles de tu cuerpo,
perdida sin saber cómo llegar hasta ti.

Tengo miedo de que no estés cuando me dé la vuelta
cuando haya decidido hacerlo mejor y crecerme.
Tengo dudas a causa de algunos de mis deseos insaciables.

Me cubre la noche y es hora de arropar el llanto,
de refugiarse entre tus brazos y volver a tirar los dados,
quiero que salga dos.
Dos mundos.

Tengo sed de ti ahora que no estás conmigo,
ahora, tengo un hambre atroz.
                           Te veré cuando caiga el sol esta tarde por el oeste.

Entradas populares

:-)

Niebla