Entradas

Mostrando entradas de junio, 2014

Des yeux

En un impulso narcisista la funcionalidad del ojo radica en ser visto.

"Los caminos del Señor son inescrutables"

Salir a respirar, reconocerme a lo lejos en el mar, nadar hasta encontrarme coger impulso y bucear entre palabras banales, ayudarme a volver a la orilla. Sentir la sal secando la piel, el olor de las algas, la arena jugando bajo mis pies. Contigo muy cerca.

Acto por el que un individuo, deliberadamente, se provoca la muerte.

Hoy hace un año que abandonaste a Dios en vez de abandonarte en sus brazos. No sé si he aprendido a perdonarte  o he desarrollado mecanismos de defensa. Sigo queriéndote, mi vía para quererte es quererlo todo, por si alguna vez lograra encontrarte. Hoy he soñado contigo,  gracias por seguir sonriendo en mis sueños.

La tristeza paralela

Ato con fuerza los nudos de mis zapatos como si me ataran al mundo y me salvaran de flotar eternamente en el espacio. Este atropello de la tristeza fortuito. Agradable y cómodo.

Dos días

Se acerca el caos y pretendo ser una obsesa

Mentira

Te recuerdo vagamente aunque siento que ya nos conocemos. Una sola mirada me advierte de la profundidad y la perversión,  de lo diáfano de tu alma, pero en otro momento. ¿Me dejas huellas para que sepa por dónde andar? No sé bien qué hago aquí, pero a veces tengo deseos de estar encima de ti, frente a tus ojos. Mis colículos cuadrigéminos superiores me informan de que me miras y entonces, giro la cabeza a la derecha, confronto tu imagen en el espejo junto al sillón y no entiendo mis repentinos excesos de dopamina en el ATV. No entiendo este exceso azaroso de endorfinas en mis estructuras cerebrales. Acaricio tus orejas mostrando con ternura mi esencia.

Las cuatro mentiras de Córdoba

Alexitimia transitoria