Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2016

Adiós Sevilla,

En mi último trayecto, todos los semáforos en verde, tampoco la ciudad tiene dudas.

On the road

Tropiezo con el destino miro a sus ojos e imagino una isla.

Aún no me lo puedo creer.

Imagen

Cuentacuentos

Todo empezó con un parpadeo. Y es que, fue ese último parpadeo antes de perder la conciencia el que en un solo instante, me hizo aparecer en tu habitación justo cuando tú estabas cerrando los ojos por última vez, para mantenerlos cerrados el resto de la noche. Ese parpadeo debió funcionar como una especie de interruptor, porque justo después de cerrar los ojos, se encendió una luz verde, tenue, preciosa, que se apoderaba de la oscuridad de tu cuarto. Hubiese jurado que era el mismo verde de tus ojos el que me alumbraba esa noche mientras dormías.

Nuevos acordes

Imagen
Jodida pero contenta Dolida pero despierta Con miedo pero con fuerza

Eterno retorno

Siempre de un lugar a otro. Estos días se han convertido en una vuelta a casa eterna. Siento que mi cabeza echó a volar en un momento en el que me distraje escuchando los pájaros. Fueron ellos. Y ahora no sé dónde he anidado. Miro el calendario y también los meses han volado, solo que tu abrazo nunca llega. Para eso el tiempo sí va despacio.

Un "afecto" óptico

Anoche volvía a casa en bicicleta el aire soplaba en mi cuello, acariciándome de alguna forma la noche, compensándome por alguna ausencia la luna, mostrándose cerca y grande, compañera, sobre el tejado del viejo edificio junto a la facultad. No puedo dejar de mirarla. Un pájaro negro atraviesa mi campo visual y entonces lo entiendo. Debo despedirme. La luna no crece ni decrece, solo juega con nuestros ojos. He estado bien entre tus brazos, ahora es tiempo de nadie.