Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2013

Cero

Hoy te he hecho el favor de no sentarme a escribir.

So complicated

Cerraré el último segundo con una sonrisa. Estés o no. Seré la última. Y todo me habrá servido para algo. No necesitaré ahogar mis penas, ni arrepentirme de lo que nunca llegué a hacer, porque me mantuve firme, y con la conciencia tranquila. Estuve calmada y disfruté. Ni fui egoísta ni me sentí vacua. Tuve tiempo para todo. Incluso para dejarte a un lado cuando lo necesité. Ahora el otoño hace que mude la piel y siento que ya no te conozco. Que te vaya bien.

Y con dulzura

Ella no quiere ser esclava de sus palabras, porque siente que su alma no cabe allí. Yo no quiero ser esclava de mis actos. En cualquier caso, queremos ser libres.

Lo que dicen las manos

Mis ojos cansados de no verte suplican a mis manos hallarte en las palabras.

La mujer que susurró por última vez al caballo.

Ahora sé, ahora que me alejo, que mi viaje contigo fue de ida a la abyección, que ni el metalenguaje nos podría haber salvado. Y sé además, que contuviste tu amor detrás de tus labios para no hacermelo saber hasta que te fue imposible no dejarte llevar por el cúmulo de contenciones que habías estado escondiendo solo, para no hacerme sentir amada. Para no seguir el equilibrio intentaste aniquilar tu propio deseo de mí. Ese fue tu ardid, hacerme pensar neurótica que todo estaba en mi cabeza.

Detrás de las cortinas

Me escapo del otoño de puntillas huyo susurrando a los serenos que hoy dormiré en otra cama. Cuando llegue regaré las plantas y mañana, la despertaré con café recién hecho cuando la melatonina decida abandonar su cuerpo y entonces caiga en mis brazos de nuevo.

Gazelle

Como las ardillas que roban a los árboles no solo para comer, me encuentro cayendo en un pozo de inocencia repentina al lado de esa voz. El otoño se precipita sobre el paisaje el castillo parece nuestra fortaleza y esos árboles corintos los guardianes de nuestra casa. Este momento nadie me lo puede robar, no es efímero porque no lo poseo está ahí, ahora conmigo. Siento que he llegado justo a tiempo a mi vida. De pronto llueve la naturaleza está contenta lo sé, llora de emoción al ver compartir a dos animales distintos un mismo tesoro.